
Nuestros esfuerzos se centran en la creación de cajas de gran calidad, para poder dar solución a empresas que requieran embalar sus productos, es por esto que durante todo el proceso trabajamos con dedicación y cuidado.
1.- Selección de Plancha de acuerdo con el tipo de Cartón
El primer paso consiste en la selección de la plancha más adecuada al pedido, en cuanto a dimensiones, tipos de cartón y gramaje.

2.- Dimensionado y Rayado Vertical
Una vez seleccionada la plancha adecuada, se pasa al área de dimensionado y rayado vertical, permite doblar la caja, esta va perpendicular a las ondas del cartón.

3.- Impresión del Cartón
Luego, si la caja requiere impresión se pasa a la máquina impresora Flexográfica, la cual requerirá un diseño proporcionado y pagado por el cliente. La impresión es a un color.

4.- Cortes
Después la caja entra al área de cortes, donde se realizan los necesarios para obtener la forma deseada del cliente, de acuerdo con los requerimientos solicitados.

5.- Pegado y Embalado
Una vez que tenemos las cajas con todos sus cortes, rayados e impresiones realizadas se pasa al proceso de pegado y embalados, se arman los paquetes para dejar listas las cajas para el almacenaje.

6.- Almacenamiento y Despacho
Finalizado todo el proceso anterior, los paquetes se almacenan para su pronto despacho en los vehículos que dispone nuestra empresa.
